Sobre Nosotros

HOLA MUNDO!!!

Nos une la música, el ritmo y las ganas cambiar nuestra realidad y nuestro alrededor. 

Somos "Batukeira" una Batucada musical ubicada en el mítico Barranco Poqueira, en pleno centro de Las Alpujarras de Granada.

"Batukeira" está compuesto por vecin@s de los tres pueblos que conforman el barranco, es decir de Pampaneira, Bubión y Capileira. Por este motivo somos una  batucada integradora, y sentimos que todo nuestro saber cultural, dinamizador y musical es representativo de tod@s, por eso allá en donde actuémos, allá resonará nuestro sentir alpujarreño.
    
Actuamos en toda clase de eventos sociales, culturales, musicales o festivos.

Abiertos a la participación. (((Por favor confirma antes la disponibilidad de instrumentos y plazas, solicitando tú asistencia por e-mail))).
Cualquier persona puede participar en nuestros ensayos, enriquecerse musicalmente, compartir su saber con nosotr@s o, simplemente, disfrutar de unas horas de entretenimiento y buen humor. La actividad es totalmente gratuita, y se desarrolla, dependiendo de las fechas: o en los bajos del salón de usos múltiples, que el Ayuntamiento de Pampaneira tiene en la Plaza Mirador de Poqueira (junto al aparcamiento), o en las diferentes Eras de los pueblos del Barranco. (((Por favor confirma antes la disponibilidad de instrumentos y plazas, solicitando tú asistencia por e-mail))).

Si necesitas más información batukapoqueira@gmail.com

No Response to "Sobre Nosotros"

Publicar un comentario

¿quieres opinar sobre éste post?